QUIÉNES SOMOS

POLMIP es una compañía de base tecnológica especializada en I+D y en la producción de abejorros polinizadores y fauna auxiliar para el control integrado de plagas. Actualmente es vital optar por una producción ecológica o

integrada de los cultivos, para conseguir mejores rendimientos, el acceso a mercados más competitivos y adaptar el crecimiento productivo al respeto por el Medio Ambiente y la Seguridad Alimentaria.

"TECNOLOGÍA VANGUARDISTA PARA LA AGRICULTURA"
polmip
MISIÓN

En POLMIP nos consideramos aliados estratégicos de la floricultura y horticultura donde nuestro único objetivo es proveer de todas las soluciones y asesoramiento en manejo integrado de plagas para alcanzar una producción homogénea y rentable, cumpliendo con los estándares impuestos por los mercados más exigentes.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar y a

nuestra dilatada experiencia, hemos cumplido con esta misión para todos nuestros clientes.

Lo que hace unos años parecía inalcanzable (ofrecer un producto de alta calidad, rentable y que cumpliera con los estándares de Seguridad Alimentaria), es posible gracias a la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de los servicios que ofrecemos.

"PRODUCCIÓN HOMOGÉNEA Y RENTABLE"
polmip
VISIÓN

POLMIP es una empresa reconocida en tecnología vanguardista para la agricultura, apoyando siempre el impacto socioeconómico en producción nacional para

exportación internacional (TLC), en beneficios para una agricultura libre de pesticidas y respetuosa con el Medio Ambiente.

"SOMOS REALMENTE VERDES"
polmip
WAI_LIAN_CONTENT_1